Mis noticias

Loading...
More about the News Bar

logo

logo

domingo, 23 de enero de 2011

Razones para creer

En el año 2.010, Coca-Cola realizó un estudio sobre el estado del mundo. Los datos obtenidos ponen en evidencia que somos millones los que queremos vivir tranquilos y sin miedo. Que hay razones para creer en un mundo mejor.

viernes, 14 de enero de 2011

Recibe servicio

Buen vídeo que nos ayuda a a ser conscientes de que no somos las únicas personas en este mundo y no debemos ser tan egoístas como para no fijarnos sólo en nuestros problemas. Deberíamos ser siempre solidarios con nuestro prójimo.

viernes, 7 de enero de 2011

La lotería de la vida

Save the children lleva a cabo así esta curiosa campaña, "The lottery of life" (la lotería de la vida), en la que podemos jugar con una ruleta y experimentar en qué país podríamos haber nacido. Así, a través de datos sociodemográficos y una grabación muy realista de un bebé, intentan hacernos pensar en lo afortunados que somos por haber nacido en nuestro país. Impactante, sin duda. Está en inglés y tarda un poquito en cargarse pero merece la pena. Os invito a probarlo aquí.

miércoles, 5 de enero de 2011

Compra tus pastillas contra el dolor ajeno

Es un acto simbólico pero, a la vez, de gran impacto: comprando esta caja de caramelos y al precio de 1 euro estás colaborando en una campaña solidaria de ayuda a enfermos olvidados.

En el primer mundo, si te duele algo hay pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero... ¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento?

¿No es genial, que nosotros que tenemos pastillas de casi todo, podamos tomarnos una para calmar el dolor de los que no tienen?