Mis noticias

Loading...
More about the News Bar

logo

logo

lunes, 26 de mayo de 2014

Sor Cristina Scuccia en "La Voz Italia" (Live 3)

Sor Cristina Scuccia tiene a la audiencia italiana en el bolsillo. El pasado miércoles, la monja por antonomasia de La Voz consiguió colarse en la semifinal del concurso, que se celebra el 28 de mayo, con pie y medio casi en la final de la siguiente semana.

Tras asombrar en su audición a ciegas con el tema No One de Alicia Keys -que acumula en Youtube casi 50 millones de reproducciones- y en las batallas con la canción de Cindy Lauper Girls just wanna hace fun, la monja de La Voz italiana ha logrado alcanzar la semifinal gracias a su propia versión del tema Living on a prayer de Bon Jovi. Acompañada por el grupo británico The Vamps y lejos de sentirse intimidada por ellos, tal como hizo con Kylie Minogue hace un par de semanas, Sor Cristina volvió a brillar con luz propia y conquistó a los coaches y al público.


viernes, 16 de mayo de 2014

La magia de los Monasterios Gallegos

Pincha aquí para acceder a la página

La Magia de los Monasterios, que así se denomina esta visita virtual en 360º a un total de 88 monasterios y conventos gallegos, ofrece la posibilidad de “vivir toda una experiencia sin levantarnos del asiento”.


Permite observar todos los detalles de las iglesias y claustros monacales, desde un rosetón a un lucernario, pasando por retablos, fachadas o refectorios.

Sor Cristina Scuccia en "La Voz Italia" (Live 1)

lunes, 12 de mayo de 2014

#rescatenalaschicas

La campaña internacional que reclama al grupo radical Boko Haram la liberación de más de doscientas niñas secuestradas en Nigeria.

lunes, 5 de mayo de 2014

Seguiremos - Hospital Sant Joan de Déu y Macaco

Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.
Si quieres contribuir a financiar esta lucha contra el cáncer puedes hacer tu donativo en Obra social Sant Joan de Déu