Mis noticias

Loading...
More about the News Bar

logo

logo

martes, 23 de diciembre de 2014

Samaritanos

"Samaritanos" es un reportaje de Sonia López, del programa Callejeros, en el que entrevistan a voluntarios que comparten su tiempo y recursos con las personas que más lo necesitan de sus ciudades.

Voluntarios de la Cruz Roja de Badajoz visitan cada noche a un grupo de prostitutas para llevarles bebidas calientes. Jóvenes de Sevilla pintan por amor al arte la casa de una anciana sin recursos. En el paso fronterizo de Beni Enzar, en Melilla, miembros de una ONG recogen a un niño enfermo para llevarlo al médico.

No ganan dinero por ayudar al prójimo, pero les compensa sentimentalmente. Poblados marginales, albergues, pisos de mujeres ex-presidiarias, niños que viven bajo un cartón, en cualquier sitio hay una persona dispuesta a que le tiendan la mano desinteresadamente. 

domingo, 14 de diciembre de 2014

Do they know it's Christmas?

El lanzamiento de la nueva versión del clásico navideño Do they know it's Christmas?, para recaudar fondos contra el ébola y que también conmemora el 30 aniversario de la campaña Band Aid 30, ha sido «frenético», según explicó este lunes el músico irlandés Bob Geldof a la cadena BBC. «Las compras por adelantado del nuevo sencillo de Band Aid 30 están siendo frenéticas desde su lanzamiento. En cuatro o cinco minutos recaudamos un millón de libras (1,2 millones de euros)».

Artistas como Bono, Ed Sheeran, Chris Martin, One Directon, Ellie Goulding o Emeli Sandé grabaron el pasado sábado en Londres la nueva versión del sencillo Do they know it's Christmas?, que debutó hace 30 años como parte de la campaña benéfica Band Aid contra la hambruna en Etiopía.


jueves, 11 de diciembre de 2014

NO a la violencia en el fútbol

Alex ex-alumno de Carral, nos propone un fútbol sin violencia, sin insultos y sin peleas, un deporte en el que se vea la pasión de los aficionados en la grada y las alegrías de los seguidores viendo a su equipo ganar. 

lunes, 8 de diciembre de 2014

Adrián, el niño con voz de ángel

Adrián Martín, Adri como le conocen en casa tiene nueve años, vive en Vélez Málaga y nació con hidrocefalia. Su forma de cantar lo ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales.