Mis noticias

Loading...
More about the News Bar

logo

logo

viernes, 21 de octubre de 2016

Día Universal del Niño. Mad World - Tears for fears

Los asistentes a un concierto de un coro infantil en la ciudad alemana de Wuppertal se quedaron estupefactos tras presenciar una actuación que tardarán tiempo en olvidar, video que puedes ver tras el salto. El motivo de su asombro no fue únicamente la gran calidad de las voces de los niños, sino algo inesperado que ocurrió durante la representación...Todo sucedió cuando el coro, formado por un nutrido grupo de jóvenes, empezó a entonar la canción 'Mad World' de Tears for fears

De repente, uno de los niños se separó del grupo y salió del escenario. A los pocos segundos se le unió otro compañero, que dejó de cantar y se marchó con paso tranquilo.

La situación se repitió una y otra vez, hasta que sólo uno de los integrantes del coro se quedó de pie en el escenario. A pesar de los inexplicables abandonos, en ningún momento se detuvo la canción y el coro consiguió llegar hasta el final de la melodía. Fue entonces cuando se desveló lo que estaba ocurriendo...

El niño que se quedó solo frente a la incrédula audiencia aportó un dato muy revelador: "cada 3 segundos el mundo pierde a un niño por causas que podrían haberse evitado". En realidad, la 'espantada' se trataba de una original acción de concienciación de la ONG International Children's Fund con motivo del Día Universal del Niño.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Documental - Israel, los hombres de negro

  • De los ocho millones y medio de habitantes de Israel, un millón son judíos ultra ortodoxos. Constituyen una comunidad cerrada, regida por la religión y centrada en una lectura fundamentalista de los libros sagrados, que mantiene unas costumbres y forma de vida similar a la que llevaban en el siglo XVIII.

Pincha aquí para ir al documental

domingo, 9 de octubre de 2016

El sacerdote y el Big Bang

El responsable de una de las teorías más importantes de la ciencia fue George Lemaître, un cura belga. Su propuesta fue tachada como «un gran reventón». Esa calificativo acabó dando nombre a la tesis que explica el origen del Universo.