Mis noticias

Loading...
More about the News Bar

logo

logo

viernes, 28 de mayo de 2010

Padre Casares busca al doble gallego del Papa Benedicto XVI

Voz Audiovisual, productora de la exitosa serie gallega Padre Casares ha organizado un cásting para encontrar dobles del Papa Benedicto XVI. El personaje tendrá una aparición en la nueva temporada de la ficción. El único requisito de los candidatos es que deben tener un notable parecido físico con el Pontífice.
La productora especifica que no es necesario que tengan ninguna experiencia previa en la pequeña pantalla. Tampoco es necesario que cuenten con formación o experiencia en interpretación, ya que no tendrán que hablar ante las cámaras.

Voz Audiovisual busca, simplemente, al doble más perfecto de Benedicto XVI. El elegido participará en un capítulo muy especial de la serie, que se emitirá en la Televisión de Galicia el próximo mes de noviembre.

La productora ha habilitado un número de teléfono y un mail de contacto para que puedan llamar y escribir los interesados. En todo caso, deben ponerse en contacto con la productora lo antes posible, para concertar una entrevista. Date prisa, podrías ser tú.

Padre Casares es la serie más vista de la Televisión de Galicia. Los nuevos capítulos llegarán al canal autonómico en el mes de septiembre, una vez iniciado la nueva temporada televisiva.

No hay comentarios: