Siguiendo con los comerciales de Sudáfrica 2010 es el turno de la cerveza Quilmes.
El concepto del spot es básicamente la palabra de Dios. Nos cuenta datos anecdóticos de mundiales anteriores y las hazañas de nuestra selección. Admitiendo, "su" culpa por no estar con los argentinos en momentos importantes. Mostrando donde tal vez nos dió "una mano", pero también diciendo que no fue él el que hizo otras tantas cosas.
Es cierto, la declaración realizada por el mismo Dios puede llegar a emocionar... Dios nos pide que llenemos bares, calles, casas y oficinas de los colores celeste y blanco, amándolos sobre todas las cosas.
Pero, por otro lado, este "orgullo" es de unos pocos... últimamente son más lo que miran para afuera como si los otros países fueran mejor que argentina.
El concepto del spot es básicamente la palabra de Dios. Nos cuenta datos anecdóticos de mundiales anteriores y las hazañas de nuestra selección. Admitiendo, "su" culpa por no estar con los argentinos en momentos importantes. Mostrando donde tal vez nos dió "una mano", pero también diciendo que no fue él el que hizo otras tantas cosas.
Es cierto, la declaración realizada por el mismo Dios puede llegar a emocionar... Dios nos pide que llenemos bares, calles, casas y oficinas de los colores celeste y blanco, amándolos sobre todas las cosas.
Pero, por otro lado, este "orgullo" es de unos pocos... últimamente son más lo que miran para afuera como si los otros países fueran mejor que argentina.