Mis noticias

Loading...
More about the News Bar

logo

logo

miércoles, 30 de abril de 2014

Feliz día de la Madre!

Una entrevista para el trabajo más difícil del mundo.

#somostodosmacacos

Un aficionado del Villarreal le lanzó un plátano a Daniel Alves, lateral brasileño del Barcelona, durante el Villarreal - Barcelona, que se disputó el domingo en estadio de El Madrigal.
La reacción de los compañeros del barcelonista frente al acto racista tampoco se hizo esperar. Somos todos macacos, resumió inmediatamente en Twitter e Instagram Neymar, lesionado y que estaba viendo el encuentro por televisión. "Dile no al racismo", cerró el futbolista antes de que el club se manifestara de forma oficial.

lunes, 28 de abril de 2014

jueves, 24 de abril de 2014

Un documental diferente sobre el Camino de Santiago

Una productora salmantina ultima una producción sobre la parte más mística y legendaria de la vía jacobea, protagonizada por diversos hospitaleros que regentan albergues y refugios a lo largo del Camino de Santiago -sobre todo, en su ruta francesa- aseguran moverse por una vocación de servicio a los peregrinos o por una vinculación metafísica a la ruta jacobea. Se trata de personas que, con el paso del tiempo, se han convertido en nombres propios del recorrido, cuya fama salta de mochila a mochila.
 
Tomás el templario, que regenta un refugio de ambientación y dotación casi medieval en Manjarín (antes de la bajada a Ponferrada); o Antonio Bello, conocido como el Alquimista de Samos, dueño de una curiosa casa donde expone sus obras y creaciones y que se ha convertido en uno de los lugares preferidos para aquellos peregrinos que buscan meditar y encontrar su rumbo, son tan solo dos ejemplos. 
 

lunes, 21 de abril de 2014

Sor Cristina Scuccia en "La Voz Italia" (battle 1)

La monja Cristina Scuccia canta y en canta en La Voz, un reality de música y canto que viene dando hora en Italia. En el último programa, la religiosa venció a su rival con un tema de Cindy Lauper.
 
Misma Cindy. Fue al ritmo de ‘Girls just wanna have fun’, canción que popularizó la estadounidense en la década de los 80 y que Cristina Scuccia cantó a viva voz. Con eso derrotó a Luna Palumbo.
 
Paso de fase. Su coach en La Voz, el rapero italiano J-Ax, tuvo palabras de elogio para la religiosa que pasó a la etapa de conciertos, en la que ella podrá decidir su repertorio.
 
Fin benéfico. “No quiero un euro, pero estudiamos un proyecto. Con el dinero construiríamos un hospital”, aseguró Sor Cristina Scuccia, quien grabaría un disco en los próximos meses.
 
 

La Saeta de Antonio Machado - Joan Manuel Serrat


martes, 15 de abril de 2014

Una boda original

No te esperas que esto suceda en una boda convencional, esperas el típico sermón de un sacerdote, pero éste quiso hacer un regalo diferente a la pareja de novios.

miércoles, 2 de abril de 2014

Apúntate a Reli 2.014

Nueva campaña de la Conferencia Episcopal Española para animar a las familias a elegir la materia de Religion el próximo curso 2.014-15. El lema es: "Jesucristo, fuente y fundamento de virtudes y valores".