miércoles, 2 de mayo de 2012

Día de la Madre


DEDICADO A LAS MADRES

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre: 


-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: 
     'Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!' 
-Mi madre me enseñó RELIGION: 
     'Reza para que esta mancha salga de la alfombra.' 
-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO: 
     'Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!' 
-Mi madre me enseñó PREVISIÓN: 
     'Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente.' 
-Mi madre me enseñó IRONIA: 
     'Tú sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de verdad.' 
-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: 
     'Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!' 
-Mi madre me enseñó OSMOSIS: 
     'Cierra la boca y come!!!!!' 
-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: 
     '¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!' 
-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: 
     'Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.' 
-Mi madre me enseño METEOROLOGIA: 
     'Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.' 
-Mi madre me enseñó VERACIDAD: 
     '¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!' 
-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: 
     'Deja de actuar como tu padre!!!!!' 
-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
     'No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?' 
-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO 
           'No me, no me...        que te, que te...' 

-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: 
     'Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!' 
-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: 
     '¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña !' 
-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA: 
     '¡Tienes menos cerebro que un mosquito!' 
-Mi madre me enseñó LÓGICA: 
     'Mamá, ¿qué hay de comer?'' ¡COMIDA!' 
-Mi madre me enseñó RECTITUD: 
     'Te voy a enderezar de un tortazo!!!' 
                              
                                    ¡¡¡GRACIAS MAMA!!!.... 
Madre solo hay una..... 

LA IMAGEN QUE TENEMOS DE MAMÁ EN
DISTINTAS ETAPAS DE NUESTRA VIDA:

A los 4 años: '¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!' 

A los 8 años: '¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!' 

A los 12 años: 'Mi mamá realmente no lo sabe todo....' 

A los 14 años: 'Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto' 

A los 16 años: '¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!' 

A los 18 años: '¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!' 

A los 25 años: 'Bueno, puede que mamá sepa algo del tema....' 

A los 35 años: 'Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá.' 

A los 45 años: 'Seguro que mi madre me puede orientar'.

A los 55 años: 'Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?' 

A los 65 años: '¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!'