domingo, 6 de septiembre de 2015

In memoriam... Aroa Manteiga

Esta canción va dedicada a mi querida alumna Aroa Manteiga Ares y a su madre, tristemente fallecidas el 05 de Septiembre. D.E.P.


Hoy te lloro,
aun sin lágrimas en los ojos, te lloro.

Porque mis ojos se han secado de repente
y me han gritado:
para qué nos quieres ya si ella se ha ido.

Hoy te añoro,
y cuando menos lo espero
las lágrimas golpean los frágiles cristales de mis ojos.

Como viejas ventanas mis ojos cierro
la lluvia se queda fuera
el dolor, dentro.

Ángel Nereida


Salmo 23
Salmo de David.

El Señor es mi pastor, nada me falta;
en verdes pastos me hace descansar.

Junto a tranquilas aguas me conduce;
me infunde nuevas fuerzas.
Me guía por sendas de justicia
por amor a su nombre.

Aun si voy por valles tenebrosos,
no temo peligro alguno
porque tú estás a mi lado;
tu vara de pastor me reconforta.

Dispones ante mí un banquete
en presencia de mis enemigos.
Has ungido con perfume mi cabeza;
has llenado mi copa a rebosar.

La bondad y el amor me seguirán
todos los días de mi vida;
y en la casa del
habitaré para siempre.