Mis noticias

Loading...
More about the News Bar

logo

logo

sábado, 31 de marzo de 2012

Lo que la verdad importa

La Fundación LQDVI tiene por fines generales promover el desarrollo y difundir los valores humanos, éticos y morales universales a través del fomento de actividades sociales, culturales, científicas, deportivas, divulgativas, de defensa del medio ambiente, de desarrollo de la sociedad de la información, de investigación y, en definitiva, todas aquéllas necesarias para conseguir el acercamiento de todos los valores humanos, éticos y morales universales al público en general.
es de la Fundación Lo Que De Verdad Importa (LQDVI) pretendemos despertar las conciencias de los jóvenes mostrando ejemplos inspiradores que abran sus mentes hacia las posibilidades que tienen ante sus ojos, a su responsabilidad respecto a su entorno y su actitud ante la vida.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

IES Afonso X O Sabio
Lucía, 3ºA

Dentro de 10 años, lo que de verdad importará en mi vida será mi familia, mi salud, y poder vivir con mi gente dignamente, que no se sabe cuanto durará esta dichosa crisis... Si, lo se, demasiado típico. Pero también me interesará no cometer errores como los que llevo cometidos hasta ahora, y recibir el perdón de las personas a las que le he hecho daño por culpa de mi inconsciencia, de estos errores que he mencionado. Espero llevar una buena vida, sin más desgracias de las necesarias.